Posicionamiento web

Concepto de Marketing Online

Nosotros no podemos decirle como manejar su negocio/empresa; pero si podemos hacer que su negocio online funcione, no basta con hacer posicionamiento o Adwords: hay que tocar todas las teclas, todos los canales, y hacer que cada canal y cada segmento funcionen al máximo.

Dentro y fuera de la web, con clientes nuevos y habituales, para visitantes vagamente interesados o listos para comprar. Todo tiene que estar pensado, y funcionar a la perfección.

Tenemos la experiencia suficiente y hemos visto desde pequeños emprendedores a grandes empresas. Somos especialistas en marketing online, y en el desarrollo de negocios online, desde todas sus vertientes. Somos mucho más que un SEO, somos consultores en desarrollo integral de negocios online. Nuestros objetivos a corto y mediano plazo llevados con exito son nuestra mejor carta de presentacion, vea nuestras referencias comerciales, ellos son el resultado de nuestro trabajo.

Un caso actual de exito: Empresa EPINAC.COM

busqueda con la palabra “cintas para freno” / 1ro entre 9.810.000 PAGINAS WEB

Posicionamiento en BUSCADORES

Casi 2 décadas de experiencia, el perfeccionamiento de nuestro método y sus resultados; nos permite ofrecer garantías en nuestro servicio de posicionamiento en buscadores.

Las campañas de publicidad consisten en la introducción de anuncios destacados en los principales buscadores de Internet, buscadores seleccionados a lo largo de los últimos 19 años que llevamos desarrollando acciones de márketing y publicidad en la red.

Posicionar páginas web en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters.

En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 86% ( y en aumento) de las búsquedas de Internet.

El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.

:: 1 :: Buenos contenidos
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web, para eso hace falta conocer a sus rivales, que muestran ellos que usted NO.

:: 2 :: Tecnología web
La tarea de gestionar los contenidos no es muy amena pero necesaria cuando se apunta a subir puestos en Google, y nosotros somos profesionales en esta actividad.

:: 3 :: Sencillez
Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

:: 4 :: Alta en Google
El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador.

:: 5 :: Conseguir enlaces
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Es necesario aparecer en los principales buscadores ( google, Yahoo!, etc) y que te enlacen desde otros sitios web al tuyo.

:: 6 :: Evitar penalizaciones
Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

:: 7 :: Términos SEO
Álgunos de los términos y palabras con los que podrás entender más fácilmente toda la documentación referente al posicionamiento en buscadores y quienes estan capacitados para hacerla. GLOSARIO DE TERMINOS SEO

Como lo hacemos nosotros ?

Utilizando uno de nuestros 7 servers online, el cual esta trabajando las 24hs para usted, generando paginas que apuntan a su web las cuales se dan de alta en los principales buscadores.

Costo de nuestros servicios :

Previamente nuestro especialista SEO, analiza su web, detecta los principales competidores a desplazar en posicion y se diagnostica el tiempo minimo y maximo para lograr estar entre los primeros 10 puestos. Se trabaja principalmente con el buscador google, salvo pedidos especiales.

Estudio de factibilidad realizado por nuestro SEO tiene un costo de $500

Otra opcion mas economica y si no tuviere pagina web es:

1
¿Ya conoce la manera de que su negocio sea el primero en Google sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero en diseñadores y programadores?
Este nuevo sistema de Google es realmente sencillo.
Usted, al hacer una búsqueda en este navegador, recibirá como resultado inicial un mapa con la locación del negocio que ha buscado.
Es decir, si usted busca “heladerías en Mendoza”, el primer resultado que obtendrá es un mapa con las heladerías de la ciudad de Mendoza que se hayan dado de alta a este sistema.
Pruébelo usted mismo:

1) Ingrese a www.google.com.ar

2) Escriba en la barra de búsqueda: hotel en bariloche (por ejemplo)

3) Presione la tecla Enter

4) Ya podrá ver el Mapa de Google (similar a la imagen de la derecha)

1
11 No es necesario que tenga sitio web!
1 No importa que su sitio web posea un posicionamiento bajo!
1 Apto para pymes, profesional, grandes empresas, negocios locales y más!
APROVECHE Y SEA DE LOS PRIMEROS EN LOS MAPAS DE GOOGLE!!!
Se asegura la primera en posición en Google, siempre Único pago, sin cargos mensuales ni gastos extra Miles de potenciales nuevos clientes verán su anuncio La publicidad más efectiva y económica
1 Basta de perder tiempo y dinero en publicidad convencional que le provoca grandes gastos y bajo retorno de la inversión. Dé el paso necesario para que su negocio crezca. Haga uso de Google Maps ahora mismo!

Contáctenos a nuestro teléfono (011 4451-2065 (grabadora) / 15-5328-3558 ) o por mail a pedidos47@gmail.com y reciba información detallada del servicio…