En Google

Aviso destacado en Google

Con el ingreso de nuevos medios de comunicación se vieron modificadas las formas tradicionales tanto de pautar como de comprar publicidad, en un panorama de canales altamentesegmentados que llegan directamente a los navegantes de la web y de los teléfonos inteligentes (los que hoy son alrededor de 1.000 millones de usuarios únicos en todo el mundo) los Resultados de Búsqueda de Google se destacan como una de las propuestas mas atractivas, siendo vehículos de alta capilaridad que permitenaumentar la exposición del anunciante frente al usuario de Internet, apuntando la campaña hacia la audiencia 

<< Objetivo al menor costo >>

Usted sabe que cualquier internauta, al buscar un producto o servicio; utilizara alguno de los buscadores principales del momento

Para nosotros, sin ninguna duda es Google, es actualmente es el mas usado a nivel nacional y mundial.

Que le ofrece New Road ??? Su anuncio destacado en Google con un aviso patrocinado

Un caso actual de exito: Empresa: EPINAC.COM

Busqueda con la palabra “tratamiento teflon para autos” / 1ro entre 1.110.000 PAGINAS WEB

Tomando como ejemplo una semana tipo del periodo operativo, al analizar loscontactos logrados, su costo por mil, la audiencia cubierta alcanzada, y todos los detalles inherentes, se podrá observar que, en el resultado final, seleccionando Google, y como vehículo los Enlaces Patrocinados, se logran cumplir los objetivospropuestosal menor costo por contacto. 

Los avisos aparecerán impresos , cada vez que coincida, la palabra que elige el internauta, con la palabra que se haya cargado previamente en la campaña de Enlaces Patrocinados.

Así, Google, “imprime” un aviso, destacado, de tres líneas de texto, de 35 caracteres, con titulo a color y un enlace que direcciona al Sitio del anunciante. Denominado: “impresiones” (Click).

1

La cantidad de éstas, será directamente proporcional a la cantidad de veces que coincidan, la acción de marketing con la decisión del cliente; (Esto es, cada vez que coincida “la palabra” que se haya cargado previamente en la campaña, con “la palabra” que el internauta elije en el momento de realizar su búsqueda en Google). Actuando como una vidriera electrónica abierta las 24 horas que además, logra penetración en el momento óptimo, cuando el público tiene una necesidad concreta, teniendo la oportunidad de influir en la mente del consumidor y apalancar las ventas.

Los hábitos de consumo han cambiado notablemente y en la actualidad se decide On line las compras que luego, se realizanOff line; según las estadísticas la mayor cantidad de usuarios se conecta de lunes a viernes, en horario laboral, siendo un publico económicamente activo, con poder de compra y que recibe el mensaje publicitario cuando está buscando información concreta, para tomar una decisión.

Detallo a continuación sus principales ventajas diferenciales:

Presencia: Los usuarios recurren a los Motores de búsqueda en el momento justo de decidir la compra, buscando información actualizada y clasificada por palabras clave. Permite la búsqueda por nombre/ por razón social, por rubro….

Tiene Permanencia: Porque está vigente los 365 días del año las 24 horas del día y disponibles en el momento justo de decidir una compra.

Muy utilizado: 6 de cada 10 consumidores recurren en primer lugar a Google cuando necesitan información sobre productos y servicios.

Efectividad: 7 de cada 10 usuarios encuentran efectivamente la información que buscan.

Atractivo poder de compra: Los usuarios son personas económicamente activas, preferentemente con estudios secundarios o nivel superior, y que pertenecen a un nivel socioeconómico ABC1 y C2.

Distribución de la comunicación asegurada: Su comunicación llega gratuitamente a todos los usuarios de Internet, a los hogares, comercios y empresas a un bajo costo por contacto.

Gana jerarquía y se destaca frente a la competencia. Obtiene presencia Internacional, pudiendo acceder a la información desde cualquier parte del mundo. Permite y mantiene, una actualización permanente de la información referente a los Productos/Servicios y Posiciona, a la empresa, asociándola con la Tecnología/ la Innovación y el Servicio al Cliente.

Pautar en los Enlaces Patrocinados de Google y de Yahoo, equivale a que el anunciante acceda a más líneas de Búsqueda dado que la información publicada está disponible también en otros sitios Web que conforman la Red de Contenidos de Google como por ejemplo clarin.com

Hemos querido dar una pincelada sobre las principales ventajas que tiene anunciar en los patrocinados de google. Esperamos haberlo logrado.

Buenas ventas !!

AHORA UNA BREVE EXPLICACION DEL FUNCIONAMIENTO

Como funciona ? Usted nos da 10 palabras que tienen relación con su producto y servicio.

Falta algo mas ? No.

En cuanto tiempo esta mi anunció ? en MINUTOS estara su pagina web EN LA 1RA PAGINA DE BUSQUEDA DE GOOGLE COMO AVISO PATROCINADO

Por cuanto tiempo ?
Esto dependera del monto que invierta por Click ( con un abono de $300 tiene asegurado $10 diarios en 30 dias)

De que consta el servicio que brindamos ?

  • Consultoría de palabras clave a colocar en los meta tag y palabras claves
  • Selección de palabras claves mas relevantes
  • Creación de avisos Títulos, descripciones.
  • Realización de anuncios para cada grupo de palabras claves
  • Supervisión, optimización y mejoras de los anuncios por nuestro SEO
  • Gestión y seguimiento financiero: costes máximos PPC, presupuesto diario, automatización de presupuesto máximo con optimizacion de dias y horarios.
  • Implementación de campaña, así como, su seguimiento, rectificaciones y mejoras según su evolución.
  • Informes de resultados (diarios, semanales, quincenales o mensuales)

La gestión de campañas publicitarias en google con el sistemas de pago por visitas requiere de un conocimiento profundo sobre su funcionamiento, propiedades y capacidades – las cuales nosotros tenemos 

Estos sistemas pueden proporcionarle el tráfico cualificado casi inmediatamente a su website. Sin embargo, si no se controla el coste máximo, el presupuesto asignado, las palabras, y no se rentabilizan los accesos, nos encontraremos haciendo frente a un gasto más que una inversión. – nosotros cuidamos su inversion con un seguimiento personalizado para cada caso –

Nuestros conocimientos sumados a nuestros avanzados sistemas de control de visitas (Panel de control – Estadísticas) nos permiten ofrecer un servicio de primera calidad.

Los anuncios destacados Google le permiten llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que éstos buscan su producto o servicio en el buscador de Google, eso usted lo sabe por eso esta aqui.

Elija hoy sus clientes, determinando el país donde quiera dirigir su anuncio, eligiendo las palabras claves o frases más idóneas para vender o promocionar su producto y/o servicio, haciendo campañas precisas para cada caso.

Estos son parte de los beneficios que administraremos por usted para promocionar su Empresa o Sitio Web en Internet. De esta forma logrará que las búsquedas en Google que comprendan las palabras claves y/o frases anteriormente acordadas por usted promocionen su producto y/o servicio.

En qué consiste y cómo funciona el servicio provisto por New Road ?

Usted elige y determina una cantidad de frases y/o palabras claves relacionadas con la actividad de su sitio Web, las mismas son ingresadas en el sistema de Google, las cuales al ser buscadas en el buscador de Google se convierten en publicidad para su empresa con un enlace directo a su sitio.

Conforme su requerimiento nosotros le presupuestamos una campaña para cumplir con el objetivo.

Obteniendo nuevos clientes de manera rápida, simple y efectiva!!!

Que datos necesito para empezar ya mi campaña publicitaria?

  • 10 palabras por las cuales quiere ser encontrada y aparecer en avisos patrocinados de google (por mas palabras consultar)
  • 1 pagina web donde linkear
  • 1 direccion de email donde recibira las estadisticas de google

Costos de Campañas ?

Dependera del resultado del analisis realizado por nuestro equipo SEO, teniendo como base de costo un minimo de $150 mensual

Por 250 click y con impresiones ilimitadas y recibe un informe semanal (los lunes) de las estadisticas de visitas a su sitio.

Nota: Cuando sobrepasa los 250 click el anuncio deja de mostrarse en los avisos patrocinados.

Tenemos el plan a su medida, previo analisis de nuestro SEO, el cual de brindara un informe de su situacion actual con respecto a sus competidores potenciales y sus posibilidades.

Beneficios del servicio:

Publicidad inmediata y segmentada por países o regiones de fácil implementación, informe mensual con resultados de campaña, asesoramiento personalizado y gratuito,

Los planes son para Google Argentina con anuncios, palabras claves o frases en español

Para Google Estados Unidos u otros países o para incluir palabras claves, frases o avisos en otros idiomas el valor del plan será en dólares americanos.

Sumado a esto que New Road, cuenta con un anillo comercial que le provee mas de 100.000 paginas visitas por mes, con lo cual su aviso publicitario tiene un impacto inmediato, pudiendose traducir en mas visitas a su sitio wwb.

Tambien puede SUMAR la opcion de tener una publicidad destacada en el Anillo New Road !!

Usted analice estos costos :

  • 1 aviso de $50 en una revista LOCAL de una tirada de 2000 numeros cuantas personas cree que lo podran ver?
  • 1 aviso desde $200 mensuales el cual aparece en 21 localidades en simultaneo y en donde solo la guia comercial de sanmiguel.com.ar recibe más de 20.000 visitas mensuales monitoreadas por google, cuantos cree que lo veran y querran saber de usted? y si multiplica esto por  21 ??

SI, MAS DE 100.000 PAGINAS VISITADAS POR MES EN NUESTRO ANILLO COMERCIAL LO HACEN UNICO EN LA ZONA, Y EN SU TIPO EN ARGENTINA !!!!

Google AdWords™ advertising program y Google™ search son Marcas Registradas de Google Inc. //www.newroad.com.ar (marca registrada).